miércoles, 4 de marzo de 2020

VIAJE A GUADIX - BAZA (Crónicas de nuestros pequeños)


" Me lo he pasado muy bien en este viaje con Génesis, sobre todo viendo las cuevas, el mirador, el paseo en trenecito, las iglesias y el museo de la Dama de Baza. Me han gustado mucho los cuadros y fotos del fundador de mi Colegio, San Pedro Poveda, que ayudaba a los niños pobres de la calle que no tenían casa. Me he sentido contenta y feliz porque hemos estado todos juntos y con la abuela también. La comida, el hotel, el autobús, ha sido muy divertido, pero sobre todo estar con mi amiga Teresa. 
Gracias, Jesús, por estos días fabulosos que nos has regalado ¡Quiero ir de excursión  muy pronto otra vez! "
Esperanza Lora Ortiz. 7 años.

El día de hoy ha sido un día particular, yo creo que al igual de todos nos lo hemos pasado genial.
Me ha gustado mucho el guía que habéis contratado para el viaje.
Además me ha gustado cuando sin querer nos hemos encontrado al alcalde.
El hotel una lujada.
No lo he comentado pero la comida también ha estado muy bien.
Lo que no me ha gustado es que todavía tenga el menú infantil en vez del de adulto, pero por lo demás muy bien.
Gracias.
Pablo Ramiro Pérez

Mi experiencia sobre el viaje a Guadix-Baza para mi ha sido una experiencia muy bonita, aunque alguna vez me he sentido aburrida al no haber nadie de mi edad, pero en general todo muy bien.
Ha merecido la pena y lo que más me ha gustado es lo bien organizado que lo habéis tenido, la unión entre todos para ayudarnos unos a otros y los muy buenos y graciosos momentos que hemos vivido. 
La eucaristía con el obispo me pareció muy bonita e interesante.
Le doy gracias a Dios por haber compartido este viaje y gracias a todos por haberlo hecho posible.
Teresa León Morales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes perfil como usuario pincha en anónimo.
Escribe tu mensaje e indica quién lo hace.